Ver Peliculas Online – Peliculas Online HD Series 2013 Cinetube

Texas Chainsaw

Texas Chainsaw (La matanza de Texas 3D) (2013)

PUNTUAR
PUNTAJE
N/A

IMDb

637
VISITAS

Ver Texas Chainsaw (La matanza de Texas 3D) 2013 Online,Watch Texas Chainsaw (La matanza de Texas 3D) 2013 Online,Ver Texas Chainsaw (La matanza de Texas 3D) 2013 Online en español,Ver Texas Chainsaw (La matanza de Texas 3D) 2013 Online latino,Ver Texas Chainsaw (La matanza de Texas 3D),Ver Texas Chainsaw (La matanza de Texas 3D) 2013 Online en castellano,Ver Texas Chainsaw (La matanza de Texas 3D) 2013 Online HD.


Sinopsis:

La película continúa la legendaria historia de la familia homicida Sawyer donde lo dejó la ya clásica película de terror de Tobe Hooper de 1974. Nos encontramos en Newt (Texas), después de décadas desapareciendo gente sin rastro y a cientos de kilómetros de los sucesos de la masacre original, una joven llamada Heather descubre que heredó una finca en Texas de una abuela que nunca supo que tenía. Entonces se embarca en un viaje por carretera con sus amigos, para descubrir sus raíces, y descubre que es la única propietaria de una mansión victoriana. Pero su recién riqueza tiene un precio que no espera… No sabe el horror que vive en los fríos y húmedos sótanos de la mansión

Lo que se espera de ella: The Texas Chain Saw Massacre (1974) triunfó en EE.UU debido a la violencia que contienen algunas de sus imágenes. La película tuvo un presupuesto de $140.000 dólares y recaudó más de $30 millones (eso solo en EE.UU). El impacto fue tal, que algunos críticos la califican como la iniciadora del llamado género slasher, ya que en los años 80 empezó a ponerse de moda títulos que usaron esa misma fórmula (la de una especie de asesino immortal que mata a un gran número de víctimas de una forma sangrienta y brutal), ejemplos hay muchos la saga de viernes 13, Freddy Krueger etc… Es muy posible que esta secuela persiga ese éxito conseguido en los 70 aunque hay que tener encuenta que el público no es el mismo ahora que hace 40 años, y que la violencia gráfica aunque traiga cierta polémica no tiene tanto calado en nuestros días como lo tenía en los años 70 y 80. ¿Cual será la estrategia para convertir esta secuela en un éxito? Estamos deseando verlo.

Críticas
PUNTUAR
comments powered by Disqus

MiraPeliculasOnline © 2013


  • Mi Ping en TotalPing.com
  • Hosting Uruguay