Ver Peliculas Online – Peliculas Online HD Series 2013 Cinetube

Lluvia de Hamburguesas (albóndigas) 2: La venganza de las sobras

Lluvia de Hamburguesas (albóndigas) 2: La venganza de las sobras (2013)

Lluvia de Hamburguesas (albóndigas) 2: La venganza de las sobras 4.67/5 3 votos
PUNTAJE
N/A

IMDb

1610
VISITAS

Ver Lluvia de Hamburguesas (albóndigas) 2: La venganza de las sobras 2013 Online,Watch Lluvia de Hamburguesas (albóndigas) 2: La venganza de las sobras 2013 Online,Ver Lluvia de Hamburguesas (albóndigas) 2: La venganza de las sobras 2013 Online en español,Ver Lluvia de Hamburguesas (albóndigas) 2: La venganza de las sobras 2013 Online latino,Ver Lluvia de Hamburguesas (albóndigas) 2: La venganza de las sobras,Ver Lluvia de Hamburguesas (albóndigas) 2: La venganza de las sobras 2013 Online en castellano,Ver Lluvia de Hamburguesas (albóndigas) 2: La venganza de las sobras 2013 Online HD.


Sinopsis:

Secuela de “Lluvia de Albóndigas” o “Lluvia de Hamburguesas”

El genial y joven inventor Flint Lockwood es por fin reconocido e invitado por su ídolo Chester V a formar parte del equipo de la compañía “The Live Corp Company” que reúne a los mejores y los más brillantes inventores del mundo con el propósito de crear tecnología para mejorar las condiciones de la humanidad. Allí conocerá a la mano derecha de Chester, que es uno de sus mejores inventos, se llama Barb, un orangután altamente evolucionado con un cerebro humano, muy astuto, manipulador y al que le gusta pintarse los labios.

Flint, siempre había soñado con esa oportunidad y con ser reconocido como un gran inventor pero todo cambia cuando descubre que su poco honroso invento, el que crea comida, aún está funcionando y ahora está creando bestias mutantes de comida. Con el destino de toda la humanidad en sus manos, Flint y sus amigos se embarcan en una peligrosa misión luchando contra monstruos de tacos, con un jedi de manzana, con un spider-man, pero de tocino, y otras tantas criaturas extrañas.

Críticas
Lluvia de Hamburguesas (albóndigas) 2: La venganza de las sobras 4.67/5 3 votos
comments powered by Disqus

MiraPeliculasOnline © 2013


  • Mi Ping en TotalPing.com
  • Hosting Uruguay