Ver Peliculas Online – Peliculas Online HD Series 2013 Cinetube

Jack el caza gigantes

Jack el caza gigantes (Jack the Giant Slayer) (2013)

Jack el caza gigantes (Jack the Giant Slayer) 4.80/5 5 votos
PUNTAJE
6.7

IMDb

3178
VISITAS

Ver Jack el caza gigantes (Jack the Giant Slayer) 2013 Online,Watch Jack el caza gigantes (Jack the Giant Slayer) 2013 Online,Ver Jack el caza gigantes (Jack the Giant Slayer) 2013 Online en español,Ver Jack el caza gigantes (Jack the Giant Slayer) 2013 Online latino,Ver Jack el caza gigantes (Jack the Giant Slayer),Ver Jack el caza gigantes (Jack the Giant Slayer) 2013 Online en castellano,Ver Jack el caza gigantes (Jack the Giant Slayer) 2013 Online HD.


Sinopsis:

Nos encontramos ante un film de aventuras y de grandes efectos especiales basado en el famoso cuentos de hadas anónimo “Las habichuelas mágicas”. La película nos cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero llamado Jack, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda…

Lo que se espera: Los cuentos de hadas están de moda, basta con mirar algunos ejemplos recientes, como la taquillera Blancanieves y la leyenda del cazador (2012), película de la que sin duda bebe la oscura versión de Hansel y Gretel titulada Hansel y Gretel Cazadores de brujas (2013), estilo que se parece mucho a lo ya realizado en el 2011 con Caperucita Roja. Hay dos cosas que está, claras. Por un lado que Jack el caza gigantes sigue la senda que han dejado las películas antes mencionadas, y por otro lado que los cuentos de hadas están siendo para el cine como un pequeño oasis de creatividad en un gran desierto de ideas, un lugar donde acudir cuando la inspiración excasea. Pero pensamos que no solo es cuestión de ideas el hecho de utilizar estos cuentos ya que por otro lado, es innegable que todo el mundo en algún momento de su vida ha oído hablar o incluso ha leído el relato de “las habichuelas mágicas”, estas historias son universales, desde el punto de vista narrativo son tan redondas y tan profundas que se transmiten de generación en generación y nunca pasan de moda. Parece que siendo conscientes de esta realidad, los productores de la película han considerado justificado el hecho de transformarla en una gran superproducción. Creemos que nadie duda a estas alturas del gran éxito que tendrá la película. No obstante, está por ver si no sucede lo de muchas veces de que la campaña de promoción de la película eleva demasiado unas espectativas luego muy difícil de satisfacer.

Críticas
Jack el caza gigantes (Jack the Giant Slayer) 4.80/5 5 votos
comments powered by Disqus

MiraPeliculasOnline © 2013


  • Mi Ping en TotalPing.com
  • Hosting Uruguay