Ver Peliculas Online – Peliculas Online HD Series 2013 Cinetube

Gangster Squad (Brigada de elite)

Gangster Squad (Brigada de Elite) (2013)

Gangster Squad (Brigada de Elite) 4.00/5 4 votos
PUNTAJE
7.0

IMDb

4663
VISITAS

Ver Gangster Squad (Brigada de Elite) 2013 Online,Watch Gangster Squad (Brigada de Elite) 2013 Online,Ver Gangster Squad (Brigada de Elite) 2013 Online en español,Ver Gangster Squad (Brigada de Elite) 2013 Online latino,Ver Gangster Squad (Brigada de Elite),Ver Gangster Squad (Brigada de Elite) 2013 Online en castellano,Ver Gangster Squad (Brigada de Elite) 2013 Online HD.


Sinopsis:

Esta película es en esencia una crónica de la lucha del departamento de policía de Los Ángeles por acabar con la mafia surgida con la venta por contrabando durante los años 40 y 50. Los Angeles, 1949. El despiadado rey de la mafia, nacido en Brooklyn, Mickey Cohen (Sean Penn) lleva la batuta en su ciudad, cosechando los sucios beneficios de las drogas, las armas, la prostitución y de todas las apuestas que se hagan al oeste de Chicago. Y todo esto lo hace bajo la protección, no sólo de sus matones a sueldo, sino de la policía y de los políticos bajo su control. Es suficiente como para intimidar incluso al policía más valiente y avezado excepto, quizás, al pequeño grupo secreto de los adjuntos al Departamento de Policía de Los Angeles, encabezado por el Sargento John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), que aunaron sus fuerzas para intentar descuartizar el mundo de Cohen. Bajo la dirección de Ruben Fleischer (Zombieland), The Gangster Squad (Brigada de Élite) es un relato pintoresco sobre los acontecimientos en torno a los esfuerzos del Departamento de Policía de Los Ángeles para recuperar su ciudad natal de las manos de uno de los mafiosos más peligrosos de todos los tiempos.

Lo que se espera de ella: A simple vista la película parece un remake de la mítica “Los intocables de Eliot Ness” (1987). Las películas de gangsters que se hacen tomando a la policía como “los buenos” de la historia, no suelen empatizar fácilmente con el público, pues éste se suele alinear en el bando contrario. Ejemplos hay muchos, la saga de El padrino, Uno de los nuestros etc., aunque también es cierto que en los últimos tiempos la obsesión de directores (como Scorsese) por intentar sumir al espectador en lo más profundo de los infiernos “mafiosos” (tomando la famosa estructura dramática del “ascenso y caída” o el “precio de exceso”) puede que haya generado cierta antipatía a estos personajes antaño héroes indiscutibles de cientos de películas del género.

Críticas
Gangster Squad (Brigada de Elite) 4.00/5 4 votos
comments powered by Disqus

MiraPeliculasOnline © 2013


  • Mi Ping en TotalPing.com
  • Hosting Uruguay