Ver Peliculas Online – Peliculas Online HD Series 2013 Cinetube

El gran Gatsby (The Great Gatsby)

El gran Gatsby (The Great Gatsby) (2013)

El gran Gatsby (The Great Gatsby) 3.67/5 3 votos
PUNTAJE
N/A

IMDb

2497
VISITAS

Ver El gran Gatsby (The Great Gatsby) 2013 Online,Watch El gran Gatsby (The Great Gatsby) 2013 Online,Ver El gran Gatsby (The Great Gatsby) 2013 Online en español,Ver El gran Gatsby (The Great Gatsby) 2013 Online latino,Ver El gran Gatsby (The Great Gatsby),Ver El gran Gatsby (The Great Gatsby) 2013 Online en castellano,Ver El gran Gatsby (The Great Gatsby) 2013 Online HD.


Sinopsis:

Adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor de su juventud.

La película sigue los pasos de Nick Carraway (Tobey Maguire), un hombre parecido a Fitzgerald que aspira a ser escritor, cuando abandona la región central de los EE.UU. y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de decadencia moral, jazz palpitante y de los reyes del contrabando de alcohol. Persiguiendo su propio Sueño Americano, Nick acaba siendo vecino de Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio), un millonario misterioso que da fiestas continuamente. Al otro lado de la bahía vive su prima Daisy (Carey Mulligan), y su marido mujeriego y aristócrata, Tom Buchanan (Joel Edgerton). De esta manera Nick entra en el mundo cautivador de los súper ricos con sus ilusiones, sus amores y sus engaños. A medida que Nick es testigo de aquello, tanto dentro como fuera del mundo que habita, escribe una historia de amor imposible, sueños incorruptibles y grandes tragedias, y alza un espejo a nuestra propia época y luchas actuales.

Críticas
El gran Gatsby (The Great Gatsby) 3.67/5 3 votos
comments powered by Disqus

MiraPeliculasOnline © 2013


  • Mi Ping en TotalPing.com
  • Hosting Uruguay